PREGUNTAS FRECUENTES

Tiempos de envío
  • Tejidos: 6 a 8 días hábiles
  • Calzado: 1-2 días hábiles
  • Artículos personalizados 3 días hábiles
  • Cintillos: 2 días hábiles
  • Perchas de Lujo: 5-6 días hábiles
  • Sets : 6 a 10 días hábiles

Todos nuestros artículos tejidos se realizan sobre pedido, por este motivo no realizamos envíos inmediatos.

Para pedidos conjuntos se tomará el tiempo máximo de despacho.

**Sábados, Domingos y Festivos no son días hábiles

¿Cuáles son los medios de pago que puedo utilizar en la tienda online?

Puedes pagar con tarjeta de crédito (Visa, American Express, Master Card), PSE (Cuenta de ahorros o cuenta corriente), en efectivo, en baloto, Efecty. No tenemos convenios de pago contra entrega.

¿Puedo personalizar mis artículos?

Sí, en cada artículo encontrarás una sección (personalizado) para elegir entre los colores disponibles.

¿Dónde debo comunicarme si mi pedido está demorado?

Puedes comunicarte con nosotros por medio de wsp 318 508 2322.

¿Es seguro comprar en Lollipops?

Comprar en www.lollipops.com.co es seguro. Nuestra plataforma de pagos PAYU LATAM, cuentan con la certificación PCI DSS para el manejo seguro de la información. Adicionalmente en nuestra política de privacidad puedes consultar el manejo de tus datos personales.

¿Puedo devolver o cambiar un producto?
¿Como hago seguimiento a mi pedido?

Si deseas realizar seguimiento te invitamos a ingresar a la app o desde el portal  con el número de guía, que te enviaremos por medio de correo electrónico.

 

LINK DEL PORTAL: https://www.servientrega.com/wps/portal/Colombia/transacciones-personas/rastreo-envios.

¿A que ciudades realiza envíos Lollipops?

Realizamos envíos a todo el país COLOMBIA.

0
    0
    Tu Carrito
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda